miércoles, 28 de noviembre de 2018

UNA BUENA RECOMENDACIÓN



Después de realizar la lectura del libro de el pequeño instructivo de cómo ser un huevon sin fracasar en la vida de Suanne Cane y Olvera, realizando una entrevista a el profesor  Geovani Sánchez López para conocer su opinión acerca  del mismo y así conocer el impacto que tuvo la lectura.

Las preguntas que se plantearon fueron las siguientes

1. ¿Qué capitulo fue de mayor interés?


El capítulo número dos,  ya que me muestran que hay que reutilizar nuestros materiales didácticos y proyectos de academia, porque después con una ligera adecuación logrando así tener éxito y antecedentes que respalden el mismo trabajo haciéndolo así un trabajo éxito porque ya hay antecedentes previos.


2. ¿Qué realizas para optimizar tu tiempo?


Siempre realizo al inicio de semanas un calendario de actividades en las cuales ya se que actividades voy a realizar de lunes a sábado, desde lo personal hasta lo profesional dejando siempre dos horas de margen libre los cuales utiliza para atender una necesidad extra que surgía.


3. ¿Aplicas en tu vida el hacer las cosas bien y a la primera?


No siempre, pero regularmente  trata de hacerlo para evitar trabajar dos veces y optimizar sus tiempos.


4. ¿Qué opinas del capítulo donde menciona que la casa rentada tiene la ventaja de ser desechable?


Estoy en desacuerdo, debido a que personalmente tengo el sueño de poder comprarme  una casa propia y tener un patrimonio fijo.


5.¿Cuál es tu postura de acuerdo lo que la autora nos menciona acerca de que  no podemos tener todo al mismo tiempo?

Estoy en cierta parte de acuerdo porque en la vida simplemente el ser humano no puede tener todo lo que desea sin sacrificar otros asuntos personales, pero al mismo tiempo estoy en desacuerdo porque fomenta un pensamiento conformista.

A continuación les presento la entrevista que me realizó mi compañero


1.- ¿QUÉ PIENSAS DE QUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA?

2.- EN TU EXPERIENCIA ¿CUANDO APLICAS LA LEY DE LA VIDA “LOS TRABAJOS BARATOS
SALEN CAROS”?

3.- ¿CONCUERDAS CON LA LEY DE LA VIDA ENTRE MÁS HACES MENOS LOGRAS?

4. ¿TE HA PASADO LA LEY DE LA VIDA “LO QUE YA HICISTE, ¿YA NO TIENES QUE VOLVER HACERLO”?
mismos que modificó para cubrir todas las necesidades y se ajusten al grupo.



 Espero sus comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario