jueves, 18 de octubre de 2018

PARA CONOCER MÁS

Mis queridos lectores para comenzar voy a platicarles un poquito de mi.

Soy maestra de Educación Primaria, mi alma mater es B.I.N.E. , actualmente me encuentro estudiando la maestría en pedagogía  en  UPAEP esto me hace muy feliz y me siento motivada para seguir mejorando como profesional.

Me gusta mucho trabajar con mis alumnos y ellos son mi motivo para ser cada día mejor, me gusta competir con mis compañeros de trabajo y siempre buscar ser mejor como persona y como profesional.


En este espacio encontrarán  materiales que puedes utilizar en tu práctica docente de diferentes asignaturas y  temas .


Imagen relacionada









3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por abrir este espacio informativo dedicado a la formación docente espero que sea un acompañamiento mutuo entre pares en el cual busquemos favorecer y mejorar nuestras labor educativa.

    ResponderBorrar
  2. Ser docente es una gran tarea que tenemos de desarrollar día día. Debemos de estar orgullos de ello debido que somos la única carrera que crea las demás.

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas ideas y excelente trabajo para tus alumnos y que nos compartas. Todos estamos en un reto importante y trabajaremos en equipo.

    ResponderBorrar