Soy maestra de Educación Primaria, mi alma mater es B.I.N.E. , actualmente me encuentro estudiando la maestría en pedagogía en UPAEP esto me hace muy feliz y me siento motivada para seguir mejorando como profesional.
Me gusta mucho trabajar con mis alumnos y ellos son mi motivo para ser cada día mejor, me gusta competir con mis compañeros de trabajo y siempre buscar ser mejor como persona y como profesional.
En este espacio encontrarán materiales que puedes utilizar en tu práctica docente de diferentes asignaturas y temas .

Muchas felicidades por abrir este espacio informativo dedicado a la formación docente espero que sea un acompañamiento mutuo entre pares en el cual busquemos favorecer y mejorar nuestras labor educativa.
ResponderBorrarSer docente es una gran tarea que tenemos de desarrollar día día. Debemos de estar orgullos de ello debido que somos la única carrera que crea las demás.
ResponderBorrarMuy buenas ideas y excelente trabajo para tus alumnos y que nos compartas. Todos estamos en un reto importante y trabajaremos en equipo.
ResponderBorrar